El microneedling se realiza mediante el uso del Dermapen, un cabezal con múltiples agujas pequeñas que al pasar por la piel hace penetrar diversas sustancias en las capas más profundas, abriendo microcanales. Su mecanismo de acción es la alteración mecánica temporal de la piel (peeling mecánico), el daño médico controlado, pero sin perjudicar la epidermis sana a su vez, haciendo que el grado de penetración de dichas sustancias de forma inmediata y profunda en la dermis resulte clave.
Este daño controlado, realizado con agujas, inicia una respuesta del fibroblasto en el tejido de la dermis, generando una mayor producción de colágeno (y por tanto retracción de la piel) y elastina, mejorando la flacidez y liberando factores de crecimiento. También se puede aplicar en cicatrices, ya que las micro agujas consiguen ablandarlas y difuminarlas tras perforarlas múltiples veces.
MICRONEEDLING MASCULINO CON DERMAPEN
1.
Tratamiento ambulatorio
2.
Resultados desde la primera semana
3.
Corrige la flacidez del rostro
4.
Resultados naturales
RECUPERA TU MEJOR VERSIÓN
Los resultados pueden ser visibles incluso después de la primera sesión de tratamiento, pero se recomienda un ciclo completo de 6-10 sesiones para así conseguir los mejores resultados posibles. Se suele recomendar, dependiendo del paciente y que estemos tratando, un mínimo de 3 semanas entre cada sesión.
La duración de la sesión es de unos 15 a 20 minutos, aunque puede prolongarse hasta los 45 minutos para el tratamiento de la calvicie
El Dermapen trata habitualmente las zonas de la cara, el cuello y el escote para el rejuvenecimiento de la piel. Pero no se limita sólo a esas zonas puesto que también puede tratar el abdomen, las piernas, los brazos y las manos.