El cuidado personal y la mejora estética a través de tratamientos no invasivos ha dejado de ser un concepto exclusivo para mujeres. Cada vez son más los hombres que acuden a centros, como Venegas Salud, para rejuvenecer, embellecer o mejorar su rostro o cuerpo.
¿Quieres saber qué tratamientos médico estéticos son los más demandados por los hombres en Venegas Salud en estos meses del año? ¡Te lo contamos todo a continuación!
Tratamientos de Medicina Estética Masculina en invierno
Los tratamientos médico estéticos no invasivos más demandados por los hombres, aunque también por las mujeres, en estos meses son aquellos que les ayudan a reducir imperfecciones, eliminar manchas, rejuvenecer, disminuir arrugas o líneas de expresión.
En definitiva, aquellos tratamientos con los, no solo rejuvenecer su rostro, sino también mejorar la calidad y textura de la piel.
El tratamiento estrella del invierno: Peeling químico
Sin duda, es uno de los más demandados en invierno, ya que es perfecto para reducir imperfecciones, eliminar manchas, marcas de acné… Además, es fundamental para mejorar la calidad de la piel.
Existen varios tipos de peeling facial y será el especialista quien determine cuál es el mejor para cada paciente en función de las características de su piel y objetivos a lograr.
Se trata de un tratamiento que utiliza diferentes sustancias para exfoliar las capas superficiales de la piel y generar así una renovación de las mismas.
Tratamiento para eliminar arrugas del rostro
El tratamiento para eliminar arrugas del rostro es uno de los tratamientos más conocidos y más realizados para corregir las líneas de expresión y las arrugas que aparecen en el tercio superior del rostro (patas de gallo, entrecejo y frente).
Este tratamiento no rellena la arruga, sino que bloquea ciertas señales nerviosas que producen la contracción de los músculos. Así los músculos se relajan y se reducen las arrugas.
Los resultados de este tratamiento mínimamente invasivo duran aproximadamente unos 3-6 meses.
Aunque muchos eligen el invierno para realizar este tratamiento, realmente se puede realizar durante todo el año.
Mesoterapia facial con vitaminas y ácido hialurónico
Los pacientes que quieren embellecer y mejorar la calidad de su rostro, al mismo tiempo que prevenir el envejecimiento eligen la mesoterapia facial con vitaminas y ácido hialurónico.
Mediante microinyecciones de ácido hialurónico y vitaminas se consigue una hidratación profunda.
Con este tratamiento logramos una piel más tersa y luminosa de forma casi inmediata.
También puede realizarse en cualquier época del año y está especialmente aconsejado tras el periodo estival para recuperar los nutrientes imprescindibles de la piel que se han debilitado por la exposición solar.
¿Se pueden combinar los tratamientos estéticos?
¡Por supuesto! De hecho, la combinación de diferentes tratamientos estéticos permite obtener un resultado aún mejor, puesto que las técnicas se complementan entre sí.
Para saber qué tratamientos combinar es fundamental realizar una consulta de valoración y asesoramiento por parte de un especialista. Este analizará la piel, los objetivos a conseguir e indicará un plan de tratamiento adecuado.
En Venegas Salud disponemos de packs orientados a fines concretos. Con el Pack de Revitalización Facial conseguimos una piel más firme, radiante y saludable mediante la renovación celular. Para conseguirlo realizamos 5 sesiones de Mesoterapia Facial.
Aquellos que empiecen a tener sus primeras arrugas pueden elegir el Pack Rejuvenecimiento Facial Antiarrugas, que combina peeling químico, el tratamiento para eliminar arrugas del rostro y mesoterapia facial. Como resultado: suavizar las líneas de expresión en tu rostro.
Además de los mencionados, disponemos de otros packs y podemos realizarte un pack de tratamientos a tu medida. Pide cita llamando al 928 581 282.
Rejuvenecimiento facial masculino en Las Palmas de Gran Canaria
En Venegas Salud, primera clínica de Canarias especializada en la salud y estética del hombre, queremos ayudarte a mostrar una apariencia masculina y mejorar el aspecto de tu piel aportando vitalidad y frescura.