La Mesoterapia facial es uno de los tratamientos médico estéticos más demandados en los últimos años, ya que consigue mejorar la calidad de la piel y su hidratación de una forma mínimamente invasiva.
Recientemente, ha aparecido un nuevo tratamiento llamado Mesoterapia Skinbooster que no debemos confundir con la Mesoterapia facial. Aunque los dos tratamientos se aplican igual, existen diferencias entre ambos. En este artículo te contamos cuáles son.
La principal diferencia entre Mesoterapia facial y Skinbooster
Como hemos comentado anteriormente, tanto la Mesoterapia facial como Skinbooster se aplican de la misma manera. Sin embargo, la principal diferencia radica en la zona en la que se realizan las infiltraciones.
La Mesoterapia con Skinbooster realiza las infiltraciones en las capas intermedias de la piel, mientras que la Mesoterapia facial se aplica en las capas más superficiales.
También se diferencian en el tipo de cóctel que aplica una y otra. El Skinbooster combina ingredientes activos, entre ellos un ácido hialurónico de baja densidad para dar más hidratación al rostro.
Y, por último, también hay diferencias en cuanto al número de sesiones que requiere una y otra.
¿En qué casos se aplica Mesoterapia Facial?
La Mesoterapia Facial es un cóctel que combina ácido hialurónico y vitaminas que ayudan a mejorar la calidad de la piel. También es clave para:
- Reducir los efectos del envejecimiento.
- Tratar las arrugas finas en la zona de los ojos, peribucal, surco nasogeniano.
- Aportar hidratación y luminosidad.
¿Cuántas sesiones requiere la Mesoterapia Facial y Skinbooster?
El número de sesiones siempre lo determinará el especialista tras valorar el estado de la piel y los objetivos a alcanzar. Por lo general, la Mesoterapia Facial se realiza una vez al mes.
Mientras que con Skinbooster se suele realizar tres sesiones seguidas con un mes entre sí y a partir de entonces se realiza una sesión de mantenimiento cada 6 meses.
Skinbooster, más que una Mesoterapia
Skinbooster es más que un tratamiento, es un procedimiento que ayuda a cuidar la piel y mantener el balance hídrico de la misma.
Mediante la inyección de pequeños depósitos de ácido hialurónico en la piel del rostro consigue, además:
- Obtener resultados naturales que no modifican la expresión de la cara.
- Dar más luminosidad al rostro
- Suavizar la piel desde el interior.
- Mejorar la estructura, firmeza y elasticidad de la piel.
- Se puede utilizar en manos, cuello, labios y escote.
¿Cómo saber si somos aptos para la realización del tratamiento?
El Skinbooster y la Mesoterapia está indicada en pacientes con todo tipo de pieles, maduras, jóvenes, con ciatrices….
De hecho, son tratamientos perfectos para empezar a prevenir los signos del envejecimiento, que aparecen a partir de los 30 años o antes.
¿Cuándo podemos ver los resultados?
Como comentábamos anteriormente, aunque los efectos de ambos tratamientos son inmediatos, es necesario un número concreto de sesiones para una apariencia óptima.
Tratamientos de Mesoterapia y Skinbooster de Venegas Salud
En la Consulta de Valoración Dermoestética nuestros especialistas estudiarán las características de tu piel para poder establecer los objetivos estéticos que nos ayuden a conseguir tu mejor versión.
En este paso se concretará la necesidad de Mesoterapia, Skinbooster u otra técnica en función del diagnóstico facial. Puedes pedir cita a través del formulario web o llamando al 928 581 282.