En Venegas Salud disponemos de una Unidad especializada en Psicología, Sexología y Terapia de Parejas donde se trata estas y otras patologías. En nuestro centro garantizamos que estas terapias siempre se desarrollarán dentro de la más absoluta discreción y confidencialidad.
PSICOLOGÍA Y SEXOLOGÍA CLÍNICA
PREGUNTAS FRECUENTES
Una disfunción sexual es una situación en la que una persona, hombre o mujer, ve afectada su respuesta sexual o su satisfacción sexual por diversos motivos. Las causas de que esto ocurra son variadas y pueden deberse tanto a un problema físico como psicológico. Por esta razón, las disfunciones sexuales tienen que abordarse tanto desde la Psicología y Sexología como desde la parte médica si fuera preciso.
En la Unidad de Psicología, Sexología y Terapia de Pareja se abordan las disfunciones sexuales desde un punto de vista terapéutico y profesional que permite a los pacientes sentirse cómodos, seguros y en confianza.
El objetivo de esta Unidad es tratar de manera integral y multidisciplicinar las disfunciones sexuales más frecuentes para conseguir una solución eficaz. Esto se consigue con diversas terapias que a través de un clima asertivo y un espacio cómodo para resolver dudas favorecen la empatía y la comunicación entre el paciente y el terapeuta.
En la Unidad de Psicología, Sexología y Terapia de Parejas ofrecemos un tratamiento integral de los procesos de disfunción sexual desde la óptica psicológica. Las demandas más frecuentemente solicitadas son:
- Eyaculación Precoz
- Problemas de erección
- Trastornos del deseo (bajo deseo sexual)
- Vaginismo, dolor coital
- Eyaculación retardada
- Adicciones Sexuales
- Anorgasmia
- Parafilias
- Trastornos de Identidad de Género
- Dificultades con orientación sexual
- Terapia de Parejas y Mediación
- Problemas de Depresión, ansiedad, estrés, superación personal…