Este novedoso tratamiento con ondas de choque para la disfunción eréctil o impotencia masculina supone un gran avance, para este tipo de patologías ya que es el primero que ataca la raíz del problema que no es otra que la falta de aporte de sangre al pene por arteriosclerosis (estrechamiento de las arterias).
A diferencia de los tratamientos sintomáticos antes nombrados, como la medicación, cremas, inyecciones o dispositivos de vacío, que solo actúan mientras se aplican, el efecto de las ondas de choque es duradero una vez completadas todas las sesiones.
La práctica de este tratamiento ha demostrado que las ondas de choque de baja intensidad mejoran significativamente la función eréctil, la dureza de la erección del pene y la satisfacción del paciente. De hecho la eficacia mostrada en los resultados, debería ser suficiente razón para que sea el tratamiento de primera elección en varones con disfunción eréctil vascular. Además, entre las principales ventajas de este tratamiento se encuentra que es totalmente indoloro y tampoco produce efectos adversos.
En Venegas Salud disponemos de un equipo de ondas de choque de última generación, que durante el tiempo que ha sido usado en distintos pacientes ha obtenido muy buenos resultados con un índice de satisfacción muy alto.